Jacqueline Bracamontes se encuentra en la recta final de su tercer embarazo y cada día luce más radiante.
Instagram
PUBLICIDAD
2/15
La actriz no puede ocultar su felicidad y por eso deleitó a todos sus fans con una tierna foto donde muestra su pancita.
Instagram
PUBLICIDAD
3/15
La foto la compartió a través de su cuenta de Instagram y escribió: "La única forma en que no me pesa mi panzooooota �� #momtobe #cuentaregresiva #yacasi #Renata".
Instagram
PUBLICIDAD
4/15
Jacky ya espera con ansia conocer el rostro de su pequeña Regina así que cuenta los días para por fin dar a luz.
Instagram
PUBLICIDAD
5/15
Mientras tanto, disfruta su última etapa de embarazo en compañía de sus seres más queridos.
Instagram
PUBLICIDAD
6/15
Celebró con su padre, el comentarista deportivo Jesús Bracamontes, y su esposo Martín Fuentes el día del padre.
Instagram
PUBLICIDAD
7/15
También se la pasó de lujo en su "baby shower" en compañía de sus mejores amigas.
Instagram
PUBLICIDAD
8/15
Jacky en todo este tiempo no ha dejado de lado su carrera profesional y ha continuado con sus proyectos en “Nuestra Belleza Latina” y “La Voz México”.
Instagram
PUBLICIDAD
9/15
Gracias a estos shows su público ha visto cómo ha crecido su pancita con Regina.
Instagram
PUBLICIDAD
10/15
Y nadie puede negar su belleza, Jacky siempre se ha preocupado por lucir impecable y con el glamour que amerita la ocasión.
Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Su esposo Martín Fuentes siempre está al pendiente de ella y la consiente mucho.
Instagram
PUBLICIDAD
12/15
Muy pronto las pequeñas Mini Jacky y Carolina tendrán compañía.
Instagram
PUBLICIDAD
13/15
¡Seguramente juntas serán dinamita!
Twitter
PUBLICIDAD
14/15
Este fue el ultrasonido con el que día a conocer el rostro de su bebé. ¡Qué ternura!
Instagram
PUBLICIDAD
15/15
Sólo nos resta decirle: ¡Felicidades a la futura mamá! ¿Buscará Jacky, el varoncito?