null: nullpx

Vadhir Derbez sigue los pasos de su padre

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, está listo para trabajar con su padre, en la pantalla grande, y asegura que quiere hacer su mejor trabajo.
31 Mar 2016 – 4:46 PM EDT

NOTIMEX.- El actor Vadhir Derbez, quien próximamente irrumpirá en la escena musical como solista, aseguró que trabajar al lado de su papá, Eugenio Derbez, en “How to be a latin lover”, es una gran responsabilidad, pues está convencido de que muchos de sus seguidores verán su trabajo.

En charla con los medios, detalló que la invitación se la hizo Eugenio, quien protagonizará y producirá la comedia dirigida por Ken Marino, por lo que tiene que ponerse las pilas para no dejar en mal a su papá.

“Se supone que será el latin lover súper galán, por lo que me dijo (Eugenio) que estaría muy padre que yo pudiera interpretarlo de joven. Entonces me tengo que poner muy bien”, comentó.

Vadhir agregó que para lograr el objetivo se ha sometido a una rigurosa dieta, vigilada por un especialista, además de que hace ejercicio. “Estoy haciendo tipo cross fit, más gimnasio, quiero estar lo mejor que se pueda”, anotó.

Esta es la segunda vez que trabajan papá e hijo, la primera fue en la cinta “El tamaño sí importa”, de Rafa Lara, que tendrá su estreno el próximo 5 de agosto.

Tras mencionar que la serie “La querida del Centauro”, que tuvo muy buena acogida en Estados Unidos, próximamente llegará a México, Vadhir indicó que por ahora también está trabajando en la cinta “Tres idiotas”, de Carlos Bolado, donde es el antagónico y actúa al lado de Martha Higareda.


RELACIONADOS:Vadhir Derbez

Más contenido de tu interés