publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
shakira

¡Shakira celebra tratado de paz en Colombia!

¡Shakira celebra tratado de paz en Colombia!

Shakira celebró que, después de años, su natal Colombia esté en tratados de paz.

shakira
shakira

La cantante colombiana Shakira celebró que su país se encuentre “en el umbral de la paz”, pero dijo que es necesario cuidarla para que no sea una paz “frágil” y “temporal”, por lo que pidió confrontar su causa que es la inequidad.

Shakira participó aquí en la develación de una encuesta de Fisher-Price sobre las percepciones de las madres de siete países sobre sus hijos y tiene previsto cantar mañana en Naciones Unidas en el marco de sus esfuerzos por el desarrollo infantil integral.

“Si llegamos a tener un país en paz, esa paz hay que cuidarla para que no sea una paz frágil, para que no sea una solución temporal”, señaló al referirse al anuncio este miércoles del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que su gobierno y las FARC firmarán en seis meses un acuerdo para poner fin al conflicto.

Shakira hizo notar que “la causa de la violencia, la causa de la lucha social en nuestro país como en muchos otros países del mundo es la inequidad, es la falta de oportunidades”.

“Por eso insisto tanto en que la educación tiene que ser esa oportunidad que llegue todas las personas del planeta, a todos los niños, porque no es un lujo, es un derecho”, dijo.

En un mensaje a las colombianas, la cantante señaló: “Yo les diría a esas madres, ahora en el umbral de la paz, que luchen por la educación de sus hijos, que es lo primordial”.

La presencia de Shakira en la ONU coincidirá con la participación del Papa Francisco en el organismo multilateral en el marco de su Asamblea General.

A pregunta sobre el papel de la religión en la educación infantil, Shakira sostuvo que “la religión no es fundamental en la crianza de los hijos, yo creo que es más que nada un fenómeno cultural”.

“Lo más importante es el respeto entre los seres humanos. ¿De qué sirve la religión si terminamos matándonos unos a otros en nombre de Dios, de qué nos sirve? Al final creo que lo más importante es enseñar el amor, eso debe ser la religión”, subrayó.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad