null: nullpx

Sabine Moussier recuerda a Silvia Derbez con admiración

Sabine Moussier recordó a la fallecida actríz Silvia Derbez durante una misa que le ofrecieron, en el foro de "Sueño de Amor" para homenajearla.
6 Abr 2016 – 5:02 PM EDT

Sabine Moussier lamentó que abunden en el mundo del entretenimiento las "estrellas al vapor", con falta de compromiso al trabajo, contrario a gente con trayectoria como la tuvo la fallecida Silvia Derbez, quien es digna de rendirle homenaje siempre.

En declaraciones a la prensa, Moussier manifestó su agrado por el tributo a la fallecida actriz con un acto religioso en Televisa, así como en la telenovela "Sueño de amor", en la cual participa.

La villana del melodrama destacó la carrera de la primera actriz, quien fue pionera de las telenovelas, y afirmó que le gustaría llegar a tener una carrera trascendente y colmada de logros.

"Fue una mujer entregada, comprometida con su trabajo, como pocas", dijo Moussier, tras lamentar que en la actualidad hay pocos actores comprometidos con su quehacer actoral, pues "creo que se hacen muchas estrellas al vapor".

Contrario a esto último, resaltó que hay gente como ella que está comprometida y que desea convertirse en un ejemplo.


RELACIONADOS:Sabine MoussierCelebridades

Más contenido de tu interés