publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
roberto carlos

Rinden tributo a Roberto Carlos en Las Vegas durante los Latin Grammy

Rinden tributo a Roberto Carlos en Las Vegas durante los Latin Grammy

Roberto Carlos está listo para pasar una gran noche durante su tributo en los Latin Grammy.

roberto carlos
roberto carlos

Notimex.- Como una de las noches más especiales en su carrera calificó Roberto Carlos el tributo “Persona de 2015” que le otorga esta noche la Academia del Grammy Latino, al tiempo que señaló que México ha significado mucho para su éxito.

“México significa mucho porque después que empecé en el mercado de habla hispana, esa nación me acogió con mucho cariño, me dio mucho amor y eso me hizo ser visto por otros países. México es muy importante, además los mexicanos me quieren mucho”, declaró a Notimex en el recorrido de la alfombra roja en el casino Mandalay Bay.

Roberto Carlos fue homenajeado por sus compañeros y amigos artistas, quienes en la alfombra tuvieron para él calificativos como “rey de la balada” y “de la música romántica en español”, y lo consideraron entre los artistas latinos más importantes de la historia.

“Esta es una de las noches más especiales en mi carrera. Esto significa mucho, me hace feliz y me emociona pero me da un poco de angustia. Me da un poco de nervios, pero lo voy a disfrutar”, confió con una sonrisa casi de inocencia.

“Aún no se qué va a pasar en el concierto que me tienen preparado, pero estoy listo para las sorpresas, además lo voy a disfrutar porque estos momentos se viven sólo una vez”, apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad