publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Rogelio Guerra

¡La salud de Rogelio Guerra se está recuperando!

¡La salud de Rogelio Guerra se está recuperando!

Luego de estar cinco meses en la Casa del Actor, Rogelio Guerra regresó a su hogar, y con él su salud.

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra

Notimex.- La salud de Rogelio Guerra, así como su estado de ánimo, han mejorado de manera notable a casi una semana de que regresó a su hogar, luego de permanecer cinco meses en la Casa del Actor, informó su esposa, Maribel Robles.

“En la Casa del Actor, Rogelio estaba deprimido, no quería despertar ni comer, así que la familia y yo tuvimos que actuar de inmediato. Se hicieron adecuaciones en su taller de pintura y escultura a fin de incluir una cama especial, un sillón de descanso, televisor y todo lo necesario para que se sintiera a gusto y, en efecto, lo está”, explicó a Notimex.

Las atenciones que en la Casa del Actor se le brindaron a Guerra durante ese periodo “fueron buenas, pero no las mejores, lo tenían descuidado, tan es así que dos veces lo ingresamos de urgencia al hospital”.

Consideró que el descuido de quienes lo atendían hizo que en dos ocasiones entrara a terapia intensiva, pues se le elevaron los niveles de sodio y potasio, lo que afectó sus riñones y derivó en una infección.

“En una de esas visitas nos dijeron que estaba muy grave, prácticamente muriéndose, y todos sus hijos vinieron a verlo a la ciudad. El doctor Meneses me dijo esa vez que desde hacía cinco días pudieron haberse dado cuenta de que estaba pasando algo grave con su salud, y que no había por qué llegar a esos niveles, pues dos horas más y no la contaba”.

publicidad

Maribel Robles aseguró que estará infinitamente agradecida con la presidenta, Maty Huitrón, por el apoyo que le brindó para recibir al histrión en las instalaciones de la Casa del Actor, sin embargo, señaló que los cuidadores no están capacitados para atender a pacientes como él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad