publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Itati cantoral

Itatí Cantoral celebra las relaciones entre México y Estados Unidos

Itatí Cantoral celebra las relaciones entre México y Estados Unidos

Itatí Cantoral es nombrada como "Mr. Amigo 2015" para celebrar los lazos entre México y Estados Unidos.

Itati cantoral
Itati cantoral

Notimex.- La actriz mexicana Itatí Cantoral fue elegida como "Mr. Amigo 2015" para encabezar con ese título las festividades binacionales que se realizan cada año en Brownsville, Texas, para promover lazos de amistad entre México y Estados Unidos.

La designación fue anunciada este miércoles por Cynthia Garza Galván presidenta del comité de la Asociación Mr. Amigo, en una ceremonia auspiciada por el Texas Southmost College y el Consulado de México en Brownsville.

Desde 1964 la Asociación Mr. Amigo en Brownsville ha otorgado la designación de Mr. Amigo cada año a un ciudadano mexicano que ha contribuido a la amistad entre México y Estados Unidos.

Cantoral, es bien conocida en México y Estados Unidos por su carrera de más de 25 años como actriz de telenovelas. Cantoral interpretó a Soraya Montenegro en la telenovela “María la del Barrio” en 1985, protagonizada estelarmente por Thalía.

Con su designación como “Mr. Amigo”, Cantoral sigue los pasos de su padre, Roberto Cantoral, el famoso compositor y cantante de temas tan conocidos como “El Reloj" que recibió el título de Mr. Amigo en 1981.

La actriz será objeto de un homenaje a su arribo a Brownsville para presidir las festividades conocidas como "Charro Days", que se efectuarán del 21 al 27 de febrero próximo.

Cantoral participará en varios eventos públicos y encabezará el desfile principal de las celebraciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad