publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
collage demian y hector

Demian Bichir y Héctor Bonilla juntos en "7:19"

Demian Bichir y Héctor Bonilla juntos en "7:19"

Demian Bichir y Héctor Bonilla unen sus talentos en la nueva película "7:19".

collage demian y  hector
collage demian y hector

Luego de 26 años de haber trabajado juntos, los actores Demian Bichir y Héctor Bonilla vuelven a unir su talento ahora en la película de Jorge Michel Grau “7:19”, que narra la historia de dos hombres que, al igual que miles en el terremoto más destructivo de la historia de México, se encuentran ante una tragedia injusta e ineludible.

En entrevista, la productora de Velarium Arts, Mayra Espinosa Castro, detalló que se trata de una película mexicana de presupuesto mediano, escrita por Grau y Alberto Chimal, y producida también por Daniel Birman Ripstein, de Alameda Films, y Mónica Lozano, de Alebrije Cine y Video.

“La claustrofobia tiene una marcada presencia en la cinta, toda vez que Jorge intenta mostrar esto desde su percepción de claustrofóbico.Es una historia que teníamos en el cajón y queríamos contar”, expuso.

Con dos días de rodaje, Espinosa Castro expuso que los resultados han sido muy buenos, pues han estado revisando el material y se ve “una cosa escalofriante”.

  También señaló que la película trae en sí “una carnita política, social y humana, a través de estos dos personajes. Buscamos que sea una historia que se oiga y no sólo se vea en México, sino que incida en otros países.

Finalmente, mencionó que el resto de la producción, cuyo rodaje concluirá el 14 de noviembre próximo, se desarrolla al aire libre en un edificio gubernamental de San Jerónimo, en México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad