publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Ricardo Kleinbaum

¿A Ricardo Kleinbaum le cuesta trabajo ser "galán"?

¿A Ricardo Kleinbaum le cuesta trabajo ser "galán"?

El actor, Ricardo Kleinbaum, quien forma parte del elenco de la telenovela "La Vecina", confesó que nunca ha sigo "galán" de telenovelas.

Ricardo Kleinbaum
Ricardo Kleinbaum

Notimex.- El actor Ricardo Kleinbaum, quien forma parte del elenco de la telenovela “La vecina”, dijo que nunca ha sido galán de este tipo de emisiones y ahora que interpreta a uno le cuesta mucho trabajo comportarse como tal.

Kleinbaum fue llamado por la producción de este teledrama para interpretar a “Marcelo Bazán”, un aparente galán de telenovelas, que desde su incorporación a la historia intenta conquistar con engaños el corazón de “Natalia” (Edsa Ramírez) haciéndole creer que es muy famoso y que su fans mueren por él.

Kleinbaum, quien lleva unos de 25 años de carrera, señaló: “Te confieso que este papel me ha costado mucho trabajo, pues yo venía de interpretar a un villano en ‘Tierra de reyes', en Telemundo. Lucero Suárez me llama y ¡wow, ahora qué hago!”, señaló el actor.

Dijo que pensó que la productora lo estaba cotorreando, “pero lo comprendí finalmente, pues las telenovelas de Lucero siempre han tenido ese toque de fantasía y comedia. Esa identidad le han permitido ser aceptadas por el público.

“Me acuerdo que en la anterior telenovela, ‘De que te quiero, te quiero', personifiqué a ‘Gino', el italiano que regresa a recuperar el corazón ‘Carmen García', el personaje de Cynthia Klitbo. Esas situaciones en las telenovelas de comedia permiten tocar el corazón de las personas”, añadió.

publicidad

Aseguró que “Marcelo” viene a ser un agasajo para él como actor que es, pues dijo que le permite mofarse de tanta frivolidad que envuelve a muchos de sus compañeros, los galanes de telenovelas en los que claramente se inspira para que lo vean como tal.

Finalmente, dijo que no le gusta ver su personaje en la tele cuando llega a su casa, pues se considera un crítico obsesivo y compulsivo, “me daría mucho coraje verme y decir que pude hacer mejor tal escena o que no debo adoptar determinados clichés, entre otras cosas”, así que prefiere grabar el capítulo y tenerlo de recuerdo y testimonio de su trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad