TV SHOWS
TV SHOWS

Hotel VIP UNIMÁS: Los mejores momentos del capítulo 12 (visita de Cristian Castro)

Por primera vez el hotel recibe un invitado de lujo y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin decide retirarse de la competencia.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Como se anunció al final del capítulo 11, El Burro anunció que abandonaría el Hotel VIP UNIMÁS porque sigue lesionado y prefiere cuidarse, pero no se irá sin antes ser el mayordomo oficial del invitado especial. Van Rankin se disculpó si algo que hizo le cayó mal a alguien y dijo que es consciente que a mucha gente le beneficia su partida. Tras su abandono, Silverio es el único en la Zona de Riesgo.

PUBLICIDAD

En la cabaña, Martha se quejó con Manola sobre la hipocresía de los compañeros que se mostraron afectados por la partida del Burro, cuando saben que él daba las órdenes de a quien eliminar. Luego le contó que Gomita estaba pensando en irse al otro equipo y seguir a Natalia. En la habitación de huéspedes Vielka le dijo a Tefi que tienen que confundir a su enemigo y fingir que no están aliadas. Burro y Ligia hablaron de que están exhaustos, mental y físicamente de la convivencia y del hotel y ella lloró porque muchas personas la critican, sobre todo Colate. Él le sugirió que no hable más con él.

Cristian Castro llega a cambiar el ambiente del Hotel VIP UNIMÁS


A bordo de un auto de lujo, Cristian Castro llegó al hotel y su arribo causó revuelo entre los hombres y coqueteos entre las mujeres.

En la sala, Vielka le dijo a Natalia que su belleza impactó a Cristian y él reveló que la invitó tiempo atrás y por medio de las redes, pero ella no aceptó. Todos le preguntaron por qué no aceptó y ella dijo que acababa de tener un bebé y no se veía con pareja.

En la Master Suite, Cristian le pidió al Burro que vaya siempre delante de él y le dijo que ya lo quiere despedir. Tirados en la cama como grandes amigos, Burro le contó que tiene una canción para él, que se la iba a dar a Luis Miguel pero que se volvió loco y no quiso cantarla. Junto a Roberto Palazuelos, los tres recordaron viejas anécdotas y se preguntaron por qué Luis Miguel no querrá seguir siendo su amigo, después de haber compartido tanto.

PUBLICIDAD

Cristian reveló que lo vio por última vez hace muchos años y no dejó que pasara a visitarlo a su camerino, porque no le perdonó que saliera con una chica con la que 'El Sol' había salido.

Ya en la convivencia con los huéspedes, Cristian se mostró muy abierto con todos y dispuesto a hablar de todo.
Karina le preguntó si le gustan las mujeres con iniciativa y él dijo que sí y que le parece bien que las mujeres disfruten de besar, tener sexo y que no siempre lo asocien al amor. Tefi declaró que a veces las mujeres se reprimen por el qué dirán, pero tienen el mismo deseo que los varones. Gomita le preguntó si le podía dar un beso y Cristian aceptó, abrió la boca y ella aprovechó el momento.

Cristian Castro coquetea con Natalia Subtil en el Hotel VIP UNIMÁS


Cristian le declaró a Natalia que le encanta y es muy linda, idea que fue apoyada por Colate. Ella le preguntó si le daba miedo las mujeres fuertes y él dijo que no. La modelo agregó que lo bueno no es fácil y ese es el chiste de ser mujer. Cristian le dio la razón y afirmó que debe ser muy difícil ser mujer, porque los hombres son muy básicos y lo único que les importa son las mujeres.

Burro acompañó a Cristian para que se metiera al jacuzzi, mientras Colate, Chevo, Pee Wee y Tefi se les sumaron. Él confesó que se casó tres veces, ante lo cual Natalia le recordó que cuando le escribió estaba casado y ambos se rieron.

La modelo reveló a sus compañeros del Hotel VIP que Cristian la invitó a grabar un video a Nueva York y que luego de rechazar sus invitaciones en varias invitaciones, él la bloqueó en sus redes.

PUBLICIDAD

El Desafío de Staff definió que Martha Figueroa sea la segunda en riesgo


Los integrantes del Staff cumplieron el Desafío de Staff y para ello se metieron a una fosa para sacar barro y llevarlo hasta la balanza del otro lado de la pista. Aquel que lograra que la balanza bajara entonces habría cumplido el reto.

El primero en ganarlo fue Fer, quien cargó barro con sus manos, hombros y hasta en la cabeza. Gracias a este logro dejó de ser el gerente de guardia y se convirtió en huésped.

En segundo lugar quedó Coreano, seguido de Ligia y Manola, Martha Figueroa fue la última en conseguirlo y se convirtió en la segunda participante en Zona de Riesgo y tendrá que pasar al Laberinto. Falta todavía el Desafío de Huéspedes y conocer la dinámica para elegir al tercero y cuarto famosos en riego.

El día culminó con una fiesta en la que Cristian Castro cantó sus más grandes éxitos ante los participantes. Posteriormente llegó el momento de la despedida de Burro quien dio un discurso emotivo en el que agradeció todo lo que se lleva del hotel y la personalidad de cada uno. Todos los famosos lo abrazaron y se despidieron de él.