Los momentos más tenebrosos de El Chavo

El terror ha visitado la vecindad del Chavo, si crees que eres muy valiente, entonces no querrás perderte los momentos más escalofriantes.

El día de halloween cada vez está más cerca y es por eso que queremos darte un buen susto con los momentos más tenebrosos de El Chavo, ¿estás listo?

No es un secreto que a la ' Chilindrina' le encanta el terror, las historias de misterio, fantasmas y brujas, pero no precisamente de la bruja del 71. En esta escena que te compartimos, es la 'Chilindrina' quien se encarga de espantar a todos en la vecindad con una horrible máscara.


Antes de continuar con escalofriantes momentos, conoce los instantes más románticos de Chespirito y Florinda Meza.


En muchas películas de terror se utiliza la 'ouija' para contactar con seres del más allá, pero en la vecindad del Chavo los espíritus se invocan con los poderes de 'Doña Clotilde', mejor conocida como 'La Bruja del 71', quien usará sus dones espirituales en compañia de 'Doña Florinda' y 'Don Ramón'. Sé testigo del susto que se metieron.


Si quieres más sustos como estos, no te puedes perder las noches de Galaween a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:GalavisiónHumor