Las razones por las que Jenni Rivera se convirtió en una leyenda
Este 9 de diciembre es el aniversario luctuoso de la cantante y recordamos por qué, más allá de su carrera musical, Jenni se quedó en el corazón de su público.
Jenni Rivera fue una de las cantantes más exitosas de la música regional mexicana pero no sólo se destacó por su música, Jenni se convirtió en una diva que logró atrapar a su público con su personalidad hasta convertirse en una leyenda. Mira las razones por las que se hizo legendaria y no te pierdas muy pronto 'Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí', la serie que te contará todos sus secretos en Univision.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
2/16
Porque triunfó en un mundo de hombres. Jenni Rivera creció entre hombres y fue por eso que desde muy pequeña aprendió a defenderse de ellos.
Instagram
PUBLICIDAD
3/16
Cuando comenzó su carrera supo que no sería fácil triunfar en un mercado dominado por el género masculino pero esto jamás la detuvo.
Instagram
PUBLICIDAD
4/16
Supo ser bella a su manera. Jenni se enfrentó a un ámbito en el que se pensaba que una mujer no podía ser guapa sin un cuerpo delgado.
Instagram
PUBLICIDAD
5/16
La cantante estaba alejada de ese estereotipo y quiso mostrar que para ser bella y exitosa no se necesitan medidas perfectas. Jenni siempre se supo atractiva, vestía atrevidos escotes con toda la seguridad que la caracterizaba y convenció al público con su sensualidad.
Instagram
PUBLICIDAD
6/16
Fue una diva y mamá entregada. Aunque toda su vida tuvo que trabajar mucho para salir adelante, siempre tuvo muy claro que la familia era lo más importante.
Instagram
PUBLICIDAD
7/16
Jenni fue mamá desde muy joven y sufrió grandes adversidades pero siempre tuvo la fortaleza para sacar adelante a sus hijos.
Instagram
PUBLICIDAD
8/16
Era una mujer preparada. A Jenni Rivera siempre le gustó mucho estudiar y eso siempre la hizo destacar en la escuela.
Instagram
PUBLICIDAD
9/16
Se embarazó cuando sólo tenía 15 años pero eso no la detuvo para seguir estudiando hasta que logró graduarse como licenciada en Administración de empresas.
Instagram
PUBLICIDAD
10/16
Siempre se defendió con garra. Desde niña su mamá dijo que el canto no era para ella pero esto no quebrantó sus sueños, sólo la inspiro para seguir luchando y defendiéndose de quienes no creían en ella.
Instagram
PUBLICIDAD
11/16
A nivel personal, Jenni también tuvo tragos amargos con sus parejas románticas quienes abusaron de ella física y psicológicamente.
Instagram
PUBLICIDAD
12/16
Pero siempre supo sacar las garras para defenderse y para proteger a los suyos.
Instagram
PUBLICIDAD
13/16
Le gustaba ayudar. Jenni sabía lo que significaba vivir con tantos obstáculos y tal vez por eso desde muy joven amaba ayudar a los demás.
Instagram
PUBLICIDAD
14/16
La 'Mariposa de Barrio' ayudó a distintas organizaciones entre las que se encontraban mujeres maltratadas, niños con cáncer y personas con discapacidad.
Instagram
PUBLICIDAD
15/16
Su labor no se limitaba a la donación de dinero, Jenni visitaba frecuentemente a niños que padecían leucemia en distintos hospitales de Estados Unidos y México.
Instagram
PUBLICIDAD
16/16
Su música sigue viva. Sin duda, una de las mayores razones por las que Jenni Rivera sigue viviendo para sus seguidores es que su voz se sigue escuchando tan fuerte como antes.