Galavisión

'Los Cousins' buscan el amor en las mujeres latinas

'Los Cousins' participaron en 'Soltero Suertudo' para encontrar el amor. ¡Entérate de todo lo que pasó en el quinto capítulo!
13 Nov 2018 – 2:27 PM EST

En el quinto capítulo de Los Cousins’, Mike anhela participar en el programa ‘Soltero Suertudo’, programa de televisión donde un chico tiene la oportunidad de estar con las latinas más atractivas de Los Ángeles. Sin embargo, cuando Mike tiene idea de ser parte del concurso, descubre que la etapa de selección de participantes ha terminado.


Por suerte, Jeff descubre los planes del cousin Mike y se ofrece a ayudarlo al presentarlo con el productor del programa ‘Soltero Suertudo’, quien vive en el mismo edificio que ellos. Todo resulta muy fácil para los cousins, hasta que Mike descubre que el productor es la misma persona con la que tuvo un incidente anteriormente y bautizó como ‘el cara de llanta desinflada’.

Más tarde, Jeff cumple su palabra y lleva al productor John al departamento de Los Cousins para convencerlo de que Mike sea el nuevo ‘Soltero suertudo’.


Luego de que el productor terminara inconsciente por unas copitas de más, el cousin Mike consigue el pase para participar y encontrar el amor, así como la oportunidad para demostrarle a Jessy que es un galanazo.

La verdad es que Mike ha perdido la cabeza por Jessy desde que terminaron, sólo mira su arranque de celos.



El gran día llegó y Mike se presentó en el programa para conquistar a las bellezas latinas, pero para su sorpresa fue el primo Luis quien acaparó miradas por su gran personalidad y sexy bigote.

Disfruta de un nuevo capítulo todos los lunes a las 8:30PM/7:30C sólo por Galavisión.

¡Más de 'Los Cousins'!


La serenata de la abuela Lupe desde backstage

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GalavisiónHumor

Más contenido de tu interés