null: nullpx

Es alegría, es drama, es 'Like, la leyenda': te decimos cómo se vivió el gran capítulo de estreno

Con frescura, diversión y drama comenzó ‘Like, la leyenda’, la nueva serie de Univision. Acompañada de un experimentado elenco, una nueva generación de actores llegó para apoderarse de tus pantallas. Mira cómo fue el primer episodio.
15 Oct 2018 – 8:18 PM EDT

Los sueños son energía y pasión. Y siguiendo sus sueños una nueva generación de estrellas llegó a Univision de la mano de ‘Like, la leyenda’, una serie que encantará a toda la familia.

Roberta Damián, Ale Müller, Víctor Varona, Macarena García, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Santiago Achaga, Carlos Said y un gran grupo de jóvenes protagonizan esta historia donde la diversión, los enredos, el drama y la música te harán soñar.

Síguela de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por Univision. Por lo pronto, te traemos los momentos clave del capítulo de estreno.

El rechazo vs. los sueños
Ulises (Mauricio Abad) llegó a las instalaciones de LIKE para continuar con el sueño de estudiar. Pero el recibimiento fue el peor de su vida. De inmediato encontró al peor rival: Silverio. Tan malo fue el primer choque que Ulises se quedó encerrado en el baño por culpa de su enemigo.

Afortunadamente, Claudio (Santiago Achaga) llegó para rescatarlo, aunque ninguno se vio con ojos de amistad.


La rivalidad desatada por una pesada broma
En medio de un festejo clandestino por el inicio del ciclo escolar, Silverio y su novia Machu (Macarena García) le jugaron una mala broma a Ulises: le ofrecieron una bebida para drogarlo. Los efectos de la sustancia dejaron a Ulises en silencio y alejado de sus compañeros.

Lamentablemente, recibió una llamada de emergencia que no pudo atender. Para su buena suerte, Antonia contestó y se enteró que la mamá de su nuevo compañero estaba en el hospital. Sin perder tiempo lo acompañó hasta la clínica no sin antes ayudarlo a reponerse de la broma de Silverio y Machu.
Además, pagó la cuenta de los gastos médicos, pues los costos rebasaban los recursos de la familia.

¿Amor a primera vista?
Como nuevo alumno de LIKE, Ulises se sentía perdido dentro de las instalaciones. Sin embargo, halló un ángel que lo dejó sin aliento al mirarlo. Antonia (Roberta Damián) le tendió su mano y de inmediato el amor se coló por sus ojos.

Después de recibir su ayuda para visitar en el hospital a su madre, Ulises descubrió que Antonia y Claudio tienen más que una amistad, pues se besaron frente a él. ¿Habrá sentido celos al verlos?


La fiesta descontrolada
Todos los alumnos de LIKE organizaron una súper fiesta dentro del colegio. ¡Ahhh! Pero la celebración la realizaron a espaldas de las autoridades escolares. Con música, alcohol y mucho alboroto todos se divirtieron a lo grande, aunque todo terminó en un dos por tres.

El profesor Humberto se dio cuenta del inusual ruido y de inmediato alertó a la directora del instituto. Gracias a Silverio todos escaparon del festejo antes de que fueran atrapados por sus maestros. Pero los rastros no desaparecieron: el desastre en la alberca era evidente.

Son distintos, son únicos
Al igual que Antonia, Silverio, Machu, Claudio y Ulises, otros personajes comparten el privilegio de estudiar en LIKE. Uno de ellos es León, un joven con mucho dinero que llegó a la escuela acompañado de guaruras. Aunque se ve un chico tranquilo, llegó al colegio con varios fajos de dinero. ¿Qué ocultará?

Otra de ellas es Emilia, quien recogió el dinero que los compañeros de cuarto de León aventaron a la alberca, para secarlo y usarlo en una promesa que le hizo su mamá. ¿De qué se tratará?


Apoyando al elenco juvenil, un excelente elenco de actores también forma parte de la historia. Entre ellos está la primera actriz Isela Vega, Rodrigo Murray, Candela Márquez, Zoraida Gómez, Adriana Nieto, Sergio Klainer y cerrando con broche de oro, Christian Chávez.

No te pierdas ‘Like, la leyenda’ de lunes a viernes a las 7PM/6C por Univision.


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés