null: nullpx

No te pierdas el final de la primera temporada de 'La viuda negra'

‘La viuda negra’ nos mantuvo pegados a la pantalla con la impactante historia de la narcotraficante Griselda Blanco. No te pierdas el final de la primera temporada este 13 de febrero a las 9pm/8c por Unimás.
13 Feb 2017 – 9:04 PM EST

Griselda Blanco demostró ser la narcotraficante más grande de su época y fue apodada La viuda negra’ por asesinar a sangre fría a los hombres que la traicionaban. El terror que sembró en Estados Unidos y en Colombia la llevó a ser conocida mundialmente como ‘La madrina de la coca’.

¿Te vas a perder el desenlace de su apasionante historia?

La vida de Griselda no fue nada fácil, a la edad de 13 años huyó del lado de su madre tras ser abusada por su padrastro. Se forjó un carácter fuerte y se prometió que nunca dejaría que nadie le hiciera daño.

La ambición de Griselda la llevó a convertirse en una mente maestra, de una manera muy ingeniosa planeó transportar droga a los Estados Unidos y así convertirse en la ‘ Reina de la coca’, esto lo hizo con la ayuda de su hombre de confianza ‘ Richie’.

Sin duda los momentos más impactantes de ‘ La viuda negra’ fueron los asesinatos de los cuatro esposos de Griselda Blanco, ¿los recuerdas?





La primera temporada de La viuda negra’ nos regaló momentos muy románticos entre Griselda y ‘Richie’.

Griselda Blanco logró burlar a la policía y escapar de prisión, también intentó secuestrar al hijo del presidente Kennedy y puso a temblar a un país entero.
Ahora Griselda tendrá que entregarse a la policía para poner a salvo Michael, ¿logrará escapar nuevamente?


No te puedes perder el final de primera temporada de ‘La viuda negra’ este lunes 13 de febrero a las 9pm/8c por Unimás.


RELACIONADOS:SeriesAna Serradilla
Publicidad