null: nullpx

Josué recibió el llamado de Dios en 'La Tierra Prometida', así fue el estreno de la serie

'La Tierra Prometida' llegó a Unimás para contarte la historia de Josué, el hombre que buscará cumplir la palabra de Dios y alejar a su pueblo del pecado. Mira cómo fue el capítulo de estreno.
8 Ago 2017 – 11:18 PM EDT

El viaje de Josué hacia 'La Tierra Prometida' comenzó por Unimás rodeado de fuerza y determinado a cumplir la misión de Dios. Este es el relato del esperado capítulo de estreno.


La misteriosa ausencia de Moisés y el nuevo Josué: La confusión reinaba entre los hebreos, la ausencia de Moisés había originado un caos. ¿Había muerto, se encontraba extraviado? Los jefes de las tribus estaban en desacuerdo con el nombramiento de Josué como nuevo líder; lo juzgaban como un simple soldado sin firmeza ni liderazgo. Sin embargo, la palabra de Moisés se respetó y Josué permaneció como su sucesor.

Tras ser reconocido como dirigente, Josué decidió adoptar una nueva personalidad. Necesitaba dejar atrás sus debilidades. Ahora él diría la última palabra, hablaría poco, se mostraría imbatible con la miraba y ocultaría sus sentimientos. Un fortalecido líder había nacido para conducir a su pueblo a la victoria.

El ataque al reino de Jericó: Los soldados hebreos, comandados por Josué, mantenían sitiado el reino de Jericó con interminables rondas. La orden de Dios era clara: atacar al séptimo día derribando sus murallas de piedra. La angustia en los reyes del imperio y en el pueblo se había apoderado de sus corazones, temían un ataque inesperado; la estrategia de Josué había dado frutos.


La traición de Acán: El ejército cananeo contaba con un informante que había traicionado a Josué. El ambicioso Acán les contó que las tropas israelitas atacarían al finalizar la séptima ronda derribando sus murallas. Sin embargo, las advertencias fueron ignoradas por el comandante Tibar, pues creía infranqueables sus muros. Además, les notificó que nadie sería perdonado y que solamente la prostituta Rahab y su familia serían salvados, pues ella había ayudado a unos espías hebreos.

Las trompetas derribaron murallas: Tras el fin de la séptima ronda, Josué les ordenó a sus sacerdotes tocar las trompetas que los ayudarían a entrar en Jericó. Asimismo, les pidió a sus tropas que gritaran con toda la fuerza de su alma para demoler los muros.


En fotos: te contamos cómo fue el gran estreno de 'La Tierra Prometida'

Loading
Cargando galería

El rey Marek confiaba en la fortaleza de sus construcciones, pero la caída estaba a un paso. Ante la zozobra de los cananeos, los hebreos clamaban su poderío confiados en los vaticinios de Dios. Inesperadamente, las murallas de Jericó se derrumbaron, las grietas abrían el camino hacia ‘La Tierra Prometida’.

La bella Aruna: Aruna es una mujer experta en el manejo de la espada y determinada a combatir junto a los soldados de su tribu. Pero su vida al lado de su madre adoptiva Leia y su media hermana Samara es un martirio, ellas abusan de su origen para obligarla a serviles. No obstante, Aruna sueña con una vida tranquila y con una familia rodeada de amor. ¿Se hará realidad su deseo?


Thaís Melchior se robará el corazón de Josué en ‘La tierra prometida’

Loading
Cargando galería

La guerra comenzó a romper vidas: El corazón de las mujeres hebreas estaba a un paso de la desesperación. La confrontación con los solados de Jericó podría arrebatarles a sus seres queridos: maridos, hijos y hermanos. La duda sobre el triunfo en la batalla también estaba a flor de piel. ¿Los volverán a ver?


Sydney Sampaio da vida a Josué y liderará a su pueblo para llevarlo a 'La tierra prometida'

Loading
Cargando galería

El soldado enmascarado: Josué lo descubrió a lo lejos, un misterioso soldado enmascarado observaba la marcha de los hebreos rumbo a Jericó. El líder del pueblo israelita no pudo ocultar su inquietud ante su presencia. ¿De quién se tratará? ¿Estará del lado de las tribus hebreas o combatirá a Josué?


Finalmente, Dios escuchó el llamado de Josué y por primera vez le habló desde el cielo. ¿Qué le dirá para alejar de su alma sus dudas y temores? ¿Encontrarán a Moisés? Descúbrelo en 'La Tierra Prometida' por Unimás.

Mira también: Conoce a Paloma Bernardi, la bella y venenosa villana de ‘La Tierra Prometida’


Conoce a Paloma Bernardi, la bella y venenosa villana de ‘La Tierra Prometida’

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés