null: nullpx

Josué comenzará su viaje hacia 'La Tierra Prometida', este lunes gran estreno por Univision

La 'Noche Épica' de Univision te trae el estreno de 'La Tierra Prometida'. Acompaña a Josué en su misión de dirigir al pueblo hebreo desde este lunes 7 de agosto a las 10PM/ 9C.
4 Ago 2017 – 11:51 AM EDT

'La Tierra Prometida' llega a las pantallas de Univision para atraparte de principio a fin, pues en ella presenciarás momentos apasionantes que han marcado la historia. Vive el gran inicio de la serie este lunes a las 10PM/ 9C por Univision.

Será el elegido para continuar el camino de Moisés: En esta serie atestiguarás las decisiones de Josué, quien se convertirá en el líder de los hebreos tras la muerte de Moisés. Su misión será conducir a las tribus de Israel a ‘La Tierra Prometida’ por Dios. Pero la tarea no será sencilla, pues el territorio de Canaán será difícil de conquistar.

Entre la valentía y la fe: Con su misión en el corazón, Josué estará determinado a cumplirla. Su fe lo impulsará capítulo a capítulo a cumplir con la palabra de Dios, mientras su coraje lo empujará a combatir valientemente contra todos sus enemigos. Sin duda, grandes batallas le esperarán noche tras noche.


El amor acompañará la búsqueda: Josué encontrará el amor en una joven bella y valiente. Ella será Aruna, una mujer experta en el manejo de la espada y determinada a combatir junto a los soldados de su tribu. El destino unirá sus vidas para cambiarlos por completo.


Conoce a Paloma Bernardi, la bella y venenosa villana de ‘La Tierra Prometida’

Loading
Cargando galería

Serán el objetivo de una venganza: El amor entre Josué y Aruna desatará los celos de Samara, quien vivirá perdidamente enamorada de él. Sin embargo, el rechazo de Josué encenderá su odio y prometerá vengarse cruelmente. ¿De qué será capaz?

Esto y mucho más te espera en 'La Tierra Prometida', este lunes 7 de agosto vive el gran estreno por Univision.

Mira también: Sydnei Sampaio es Josué en 'La tierra prometida'


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés