Series

Revive lo mejor de la semana de La Rosa de Guadalupe

Revive lo mejor de la semana de La Rosa de Guadalupe y emociónate con cada capítulo.
13 Ago 2016 – 8:28 PM EDT

¿Te perdiste algún capítulo de La Rosa de Guadalupe esta semana? ¡Ponte al día con el resumen semanal y síguela de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por Univision!

Capítulo Rosas para tu novia: Un niño es adoptado por una pareja que perdió a su hija, al crecer conoce a una joven que vende rosas en la calle y decide apoyarla para que termine sus estudios.


Capítulo Abrazo al Corazón: Una joven quiere que el chico de sus sueños sea chambelán en su fiesta de quince años y le dice que quiere contratarlo, pero él rechaza trabajar con ella por su aspecto físico. Su madre la ayuda a hacerse un cambio de look y el joven se fija en ella.


Capítulo Te regalo un Sueño: Una chica quiere ser actriz y su abuela la apoya para que estudie actuación. La joven consigue ser protagonista de una telenovela, pero se entera que su abuela está enferma, por lo que tendrá que decidir entre su abuela y su trabajo.


Capítulo Un buen día para amar: Una señora engaña su marido con el jefe de él. El esposo descubre la traición, se emborracha y le corta la cara a su hija para que no se convierta en una mujer infiel como su madre.


Capítulo La moneda que sobra: Una mujer que sufre de alcoholismo abandona a sus hijas y ellas tienen que vivir en la calle. El profesor de una de las jóvenes las busca y las ayuda para que puedan seguir estudiando.


Disfruta La Rosa de Guadalupe de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por Univision.

RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés