Series

Revive lo mejor de la semana de La Rosa de Guadalupe

Revive lo mejor de la semana de La Rosa de Guadalupe y emociónate con cada capítulo.
6 Ago 2016 – 8:38 PM EDT

¿Te perdiste algún capítulo de La Rosa de Guadalupe esta semana? ¡Ponte al día con el resumen semanal y síguela de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por Univision!

Capítulo Que se escuche fuerte: No es no: Una adolescente va a un bar para olvidar a su novio y para llamar su atención coquetea con dos chicos. Los jóvenes la invitan a su casa, la golpean y abusan de ella.


Capítulo Millennials, el joven de hoy: Un joven termina la preparatoria y sus padres están muy orgullosos pues quieren que estudie Derecho, pero él decide tomarse un año sabático para viajar por Europa.


Capítulo Hablar de amor: Una chica se enamora de su compañero de clases y él se aprovecha de su amor, pero después deja de buscarla y ella para vengarse lo asesina.


Capítulo Pizza y vinito: Una joven se enamora de su chofer, pero termina con él porque lo descubre besándose con su mejor amiga, después se entera que es ella la que ha querido hacerle daño.


Capítulo Ver las nubes pasar: Una mujer tiene que abandonar a su hija para escapar de su esposo, la niña crece y es maltratada por su abuela y su padre, pero su madre luchará para ganar la custodia y vivir con ella.

Disfruta La Rosa de Guadalupe de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por Univision.

RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés