null: nullpx

'La niña' llega a Unimás este lunes 4 de diciembre

No te pierdas el gran estreno de 'La niña' este 4 de diciembre por Unimás, una historia en la que la guerra, la acción y el amor se unen en busca de la libertad.
4 Dic 2017 – 10:08 PM EST

La serie protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava se transmitirá a partir de este lunes a las 8PM/7C por Unimás. Conoce a los personajes que forman parte de la historia y déjate llevar por los peligros que persiguen a 'La niña'.


Belky vivirá en su casa hasta los ocho años de edad, se dedicará a cuidar de su hermano que sufre de una terrible enfermedad y velar por su hogar. Tras iniciar la guerrilla en su país, los comandantes comenzarán a raptar niños de las colonias de escasos recursos. Pronto Belky y su hermano formrán parte de la escuadra como 'Alias Sara'.

'La niña' y sus ganas por comenzar una nueva vida lejos de la muerte, la motivarán a seguir sus estudios con la ilusión de convertirse en una profesional a costa de los intereses de su familia, con quienes se reencontrará después de no verlos durante siete años.

Pero el obscuro pasado de Sara se encargará de hacerle la vida imposible: los enemigos que obtuvo en las batallas darán todo por encontrarla y deshacerse de ella. ¿Sara podrá huir de sus más grandes miedos?

Descubre más de esta dramática historia a partir del lunes 4 de diciembre a las 8PM/7C por Unimás.


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.