La Embajada

"La Embajada" abrió sus puertas y esto es todo lo que nos mostró

"La Embajada", revive lo mejor de su gran estreno por UniMás.
23 Ago 2016 – 11:23 AM EDT

Tus noches de domingo ya no serán iguales, ya que desde las 9:30PM/8:30C por UniMás "La Embajada" abre sus puertas a la intriga, los engaños y el suspenso.

¿Te perdiste el capítulo de este domingo? Aquí te contamos lo que ocurrió.

"LA MANO EN EL FUEGO”

La policía entra en La Embajada de España en Tailandia. Luis Salinas, el embajador, es detenido acusado de corrupción y en su caja fuerte personal aparecen cientos de miles de dólares en metálico. El juicio arranca en la Audiencia Nacional y la primera en testificar es Claudia, su mujer, que cuenta la llegada de la familia a Bangkok, un año antes, una misión en la que Luis se estrena como embajador, dispuesto a que la renovación política llegue también al mundo de la diplomacia.


Nada más llegar a Tailandia, un empresario ofrece al embajador una comisión a cambio de su influencia en la adjudicación de un contrato. Luis está decidido a romper con esas prácticas, pero su enfrentamiento provoca la venganza de sus enemigos, que están dentro de la propia embajada y que de ninguna manera van a permitir que el recién llegado les estropee el negocio.


Revive el capitulo completo aquí:


Publicidad