publicidad

Laura Osma es Micaela Zárate

Laura Osma es Micaela Zárate

Joven conflictiva, cínica y rebelde que se mete en problemas simplemente por el placer. Fue cuidada por su religiosa tía Raquel al quedarse sin padre. 

De gran agilidad mental, es una joven conflictiva, cínica y rebelde que se mete en problemas simplemente por el placer.

Quiere demostrar que siempre logra lo que se propone.

Fue criada fríamente por su religiosa tía Raquel, la hermana de su papá, luego de que su madre lo asesinara quedando así desamparada.

Mentir, robar, molestar a su pesada tía y hacer fechorías sin futuro al lado de Matacho, su novio, son sus únicos objetivos en la vida.  

publicidad
publicidad
La propiedad está a la venta por 350 millones de dólares y le perteneció al difunto magnate de medios Jerry Perenchio. Entre las curiosidades de la casona se encuentran algunos acabados en oro y pasillos secretos.
El exgrandeliga Esteban Loaiza compareció este miércoles 14 de febrero ante una corte del condado de San Diego, California, para responder por los cargos que se le imputan. El Gordo y la Flaca obtuvo las imágenes y te mostramos cómo lució en su primera aparición luego de ser arrestado.
Raúl viajó hasta República Dominicana, donde pudo hablar con el expelotero, y preguntarle sobre el drástico cambio en su color de piel. Además lo invitó a continuar la conversación, pero dentro del jacuzzi.
La famosa modelo ya tiene varios años alejada de las drogas y el alcohol con los que tuvo que luchar para organizar su vida y volver a la normalidad. Gustavo Adolfo Infante conversó con ella, quien nos contó detalles dolorosos por los que pasó.
publicidad