publicidad
Worst Wheel of Fortune Contestant Ever

WATCH: Worst Wheel of Fortune Contestant Ever

WATCH: Worst Wheel of Fortune Contestant Ever

Wheel of Fortune can be a pretty tough game at times but...COME ON!! Did this guy really struggle or is he playing a trick on the internet?

Worst Wheel of Fortune Contestant Ever
Worst Wheel of Fortune Contestant Ever

Ok, Wheel of Fortune can be a pretty tough game at times. BUT...COME ON!! Did this guy really struggle or is he playing a trick on the internet? If it's a big joke, the dude lost out on some big prizes!


publicidad
publicidad
El Compa Ivan nos presenta la novedosa aplicación que ayuda a padres de familia a escoger con quién pueden intercambiar mensajes sus hijos en la red social.
Jaqueline Garza, de 18 años de edad, envió un mensaje a través de la red social diciendo: "Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería. Él hace todo el pan dulce con sus propias manos y está pensando en cerrarla, pero no podemos permitir eso. Corre la voz. Un retuit podría atraer a un cliente potencial". El mensaje se volvió viral y desde entonces ha aumentado las ventas en el negocio familiar.
Alrededor de 23 mil personas y 40 grupos de matachines celebraron en Dallas la aparición de la Virgen de Guadalupe hace 486 años en el Monte Tepeyac, en México.
Según las autoridades, el siniestro comenzó este lunes en la tarde cuando uno de los vehículos que se iba a reciclar en el depósito de metales se incendió. La presión de agua en la zona es baja, lo que dificulta el trabajo de los bomberos. Por fortuna no hay heridos.
publicidad