publicidad

WATCH: Tom Hanks movie career in 7 minutes!

WATCH: Tom Hanks movie career in 7 minutes!

The new host of "The Late Late Show", James Corden, and Tom Hanks act out snippets from Tom's illustrious film career, from Big to the Toy Story movies.

The new host of "The Late Late Show", James Corden, and Tom Hanks act out snippets from Tom's illustrious film career, from Big to the Toy Story movies. Hilarious!


publicidad
publicidad
A partir de este lunes, los conductores no podrán utilizar estas calles para llegar al puente George Washington en las horas pico. Residentes del sector recibieron identificación especial para sus vehículos.
El hombre de 79 años fue visto por última vez el domingo. La mayor preocupación es que el anciano tenía calcetines y pantuflas, lo que representa un gran peligro debido a las bajas temperaturas en Nueva York.
Autoridades revelaron imágenes de los sospechosos de golpear violentamente a un hombre dentro del ascensor del edificio donde vive. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
Gobierno
Demócratas y republicanos mantienen las negociaciones sobre presupuesto para levantar el cierre del gobierno federal, que inició al finalizar el viernes por la falta de acuerdo. La discusión está centrada en protección a DACA y endurecimiento de leyes migratorias.
publicidad