publicidad
Drake Baby Maury

WATCH: Man claims this is Drakes baby on Maury

WATCH: Man claims this is Drakes baby on Maury

I think we've seen everything now. A man is denying this child is is on Maury because he claims the child looks just like Drake. Wow.

Drake Baby Maury
Drake Baby Maury

I think we've seen everything now. A man is denying this child is is on Maury because he claims the child looks just like Drake. Wow. Well, what do you think?


publicidad
publicidad
Según reportes, bomberos atendían otra llamada cuando vieron que salía humo de una casa. Cuando llegaron al inmueble, forzaron la puerta para encontrar ambos cuerpos.
Nuestro periodista, que estuvo presente en el momento en el que le aplicaron la inyección letal a Anthony Allen Shore, reveló detalles de lo que sintió como reportero y a nivel personal en este momento. El sujeto fue condenado a pena de muerte por el asesinato de cuatro jovencitas
El consulado de El Salvador en Houston afirmó estar preparado para asistir a sus connacionales con este trámite de extensión. Los salvadoreños tendrán hasta el próximo 19 de marzo de 2018 para reinscribirse en el programa del Estatus de Protección Temporal.
Anthony Allen Shore fue sentenciado a pena de muerte por el asesinato de cuatro jovencitas en el área de Houston. El sujeto, que había estado desde 2004 en el corredor de la muerte, fue ejecutado este jueves luego de que le concedieran 90 días de gracia.
publicidad