publicidad
Looks like someone is in trouble!

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

WATCH: Lil Wayne Throws Mic at the DJ

While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set...

Looks like someone is in trouble!
Looks like someone is in trouble!

I'm guessing the Dj played the wrong version of CoCo for Lil Wayne??? While performing at Nova Southern University, Wayne throws the mic at the dj for messing up his set. Maybe not the best way to handle the situation...but you do what you gotta do lol.


publicidad
publicidad
La decisión fue tomada después de seis meses de investigación. La organización está acusada de cometer actos que pusieron en riesgo la vida de quienes intentaban formar parte de ella. Según documentos de corte, durante tres días los participantes fueron expuestos a revolcarse en vómitos, escupitajos y heces, además de no comer, beber ni dormir durante mayor parte de la prueba. Un estudiante fue a dar al hospital con un golpe en el cuerpo y un brazo lacerado por las pruebas.
El proyecto, que costará en total 126 millones de dólares, será cubierto por la ayuda federal, estatal y dinero del seguro. El plan no busca solamente reconstruir las escuelas tras las inundaciones, sino que también busca elevar los edificios para prevenir que estos se inunden en el futuro. Las escuelas que serán reconstruidas son Braeburn Elementary, Scarborough Elementary, Kolter Elementary y Mitchell Elementary. Se espera que la reconstrucción de las escuelas termine en el año 2020.
La policía examina las condiciones de la muerte del obispo Darick Favors, de 42 años, quien servía en la Iglesia Full Gospel Tabernacle. Informes preliminares indican que no habría signos de violencia en su cuerpo.  
El abogado experto en inmigración, Ezequiel Hernández, aseguró que no es nuevo que el presidente Donald Trump quiera eliminar este tipo de inmigración a EEUU y usa como bandera los atentados terroristas, como por ejemplo el más reciente ocurrido en Nueva York donde el autor fue un inmigrante de Bangladés que llegó por una petición familiar a los Estados Unidos. Precisó que Trump no puede realizar esta eliminación a través de una orden ejecutiva.
publicidad