publicidad

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

WATCH: Kim Kardashian gets attacked at Paris Fashion week

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk. I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!

Kim Kasdashian gets attacked at Paris fashion week by prankster Vitalii Sediuk (guy who pranked Will Smith, Leo, and Brad Pitt). I wonder what happened to him AWAY from the cameras?!


publicidad
publicidad
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
Los jóvenes soñadores se comunican con el banco telefónico para que expertos los asesoren sobre la renovación. Una de las preguntas más frecuentes es referente a los requisitos y documentos que se deben tener.
publicidad