publicidad
Grim Reaper in New Mexico

WATCH: Grim Reaper Shocks Residents in New Mexico

WATCH: Grim Reaper Shocks Residents in New Mexico

Now this is shocking. Residents of Albuquerque, New Mexico reported seeing this mysterious figure at a cemetary in broad daylight on their way home.

Grim Reaper in New Mexico
Grim Reaper in New Mexico

Now this is shocking. Residents of Albuquerque, New Mexico reported seeing this mysterious figure at a cemetary in broad daylight on their way home. Who is it and why are they doing it? Would you be freaked out? See the story below!


publicidad
publicidad
El Centro de Control de Enfermedades indica que la facilidad con la que las personas buscan pareja los lleva a compartir su sexualidad de manera más abierta, haciéndolos propensos a contraer diferentes enfermedades.
Dos adultos manipulaban una pistola que al parecer se disparó accidentalmente hiriendo a uno de ellos en el estómago y a otro en la mano. Los dos heridos, de 20 y 21 años de edad, fueron llevados a un hospital en donde son atendidos e interrogados para conocer las causas del posible accidente. Ningún estudiante ni maestro resultó lesionado, según reporte del distrito escolar de Pasadena.
Oficiales del alguacil del condado Harris detuvieron este martes a Óscar Fermín Escobar, de 33 años de edad, después de que fuera sorprendido manejando el automóvil de su compañero de vivienda, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de diciembre. Al momento de interrogarlo, el hombre confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde había enterrado el cadáver.
El estratega demócrata, Luis Miranda, y el comentarista republicano, Juan Carlos Polanco, analizan la victoria de un demócrata en este estado después de 25 años de dominio republicano. Aunque fue una votación muy cerrada, el demócrata Doug Jones venció al candidato republicano Roy Moore, quien había sido acusado por ocho mujeres de acoso sexual, algunas de ellas eran menores de edad al momento de los supuestos hechos.
publicidad