publicidad
Worlds Tallest Waterslide

Watch: Going Down the World Tallest Waterslide

Watch: Going Down the World Tallest Waterslide

Schlitterbahn in Kansas City has unveiled the worlds tallest water slide...would you ride it? Check out this crazy video!

Worlds Tallest Waterslide
Worlds Tallest Waterslide

Schlitterbahn in Kansas City has unveiled the worlds tallest water slide...would you ride it?


publicidad
publicidad
El mayordomo de la iglesia de San Guillermo Abad, David Granado, aseguró que los trabajos de restauración de este templo podrían tardar hasta 4 años. Ante esto los residentes de Tlayacapan no paran sus actividades y piden que los visiten mientras las obras concluyen, esto, con el ánimo de mantener vivo el turismo religioso, una de las principales fuentes de ingreso de esta región
Los maestros y directivos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas se presentarán este viernes al plantel educativo y el 25 de febrero habrá una jornada de orientación voluntaria para estudiantes y padres. Además, el distrito escolar informó que derrumbará el edificio 12, donde ocurrió la masacre.
Los mensajes publicados en las redes sociales generaron, nuevamente, la rápida acción de las autoridades en la escuela James E. Taylor y en el distrito escolar de Sheldon. En el primer caso las autoridades hablaron con los padres y el alumno involucrado y pudieron determinar que no se trataba de una amenaza creíble. Por último, las autoridades de Fort Bend arrestaron a un joven de 15 años de edad que amenazó a su escuela a través de Snapchat.
publicidad