publicidad
Girl Slapped on Subway

WATCH: Girl gets slapped back to yesterday

WATCH: Girl gets slapped back to yesterday

WOW! This girl was on a subway talking mess to a certain passanger...she kept going and going...was he justified in hitting her?

Girl Slapped on Subway
Girl Slapped on Subway

WOW! This girl was on a subway talking mess to a certain passanger...she kept going and going until he finally had enough and slapped her. Was he justified or should you never hit a female?

WARNING: Explicit Content


publicidad
publicidad
El patrón meteorológico de la semana se mantiene. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados. El cielo estará mayormente nublado. El fin de semana también estará cálido y ligeramente lluvioso.
El sujeto de 65 años tenía más de 40 armas dentro de su vivienda, entre ellas rifles R-15 y varios cuchillos. Enfrenta cargos por tráfico de armas, tras ser capturado vendiendo una de ellas a un agente encubierto.
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
publicidad