publicidad
Late Late Show Epic Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

WATCH: Epic Late Late Show April Fools Prank

We think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol.

Late Late Show Epic Prank
Late Late Show Epic Prank

I think it's safe to say the new host of the Late Late Show, James Corden, will be scarred for life after this prank lol. Watch Katie Couric play an epic prank on poor James.


publicidad
publicidad
Pese a ser un día feriado, decenas de estudiantes del American Heritage School en Plantation, Florida, salieron este lunes a las calles para exigirle al gobierno medidas concretas sobre el control de las armas. Los alumnos llevaron pancartas con el mensaje 'Never Again' ('Nunca Más').
En el último fin de semana las autoridades registraron 6 muertos y 21 heridos en la ciudad. La más reciente víctima se presentó la madrugada de este lunes cuando un hombre de 24 años de edad recibió un disparo en la espalda tras discutir con una mujer. La policía investiga lo sucedido.
La defensa de Nikolas Cruz, el autor confeso del tiroteo de Parkland que dejó 17 muertos la semana pasada, pidió este lunes en una corte de la ciudad de Fort Lauderdale que los documentos del caso se mantengan cerrados.
Fumar, la ingesta de algunos medicamentos, el exceso de grasa, el consumo de alcohol entre otras son posibles causas para la disfunción eréctil o impotencia, por lo que es importante visitar a tú médico.
publicidad