publicidad
Amazing Spider Dad

WATCH: Amazing Dad surprises son who's battling cancer

WATCH: Amazing Dad surprises son who's battling cancer

This is awesome, give this dad the "father of the year" award! I'm just glad he pulled off that jump off the house lol!

Amazing Spider Dad
Amazing Spider Dad

This is awesome, give this dad the "father of the year" award! He surprised his son, who is battling cancer, this his favorite super hero Spider Man at his birthday party. I'm just glad he pulled off that jump off the house lol.


publicidad
publicidad
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
El abogado experto en inmigración, Ezequiel Hernández, aseguró que lo más importante en este momento es aplicar a la renovación. Enfatizó en que hasta que la Corte Suprema no diga que DACA no sigue, el proceso de renovación para los jóvenes soñadores debe continuar su tránsito normal.
publicidad