publicidad

Waka Flocka is running for President

Waka Flocka is running for President

Waka Flocka took time out from celebrating 420 yesterday to announce he's running for President. No, we're serious...and so is he!

Waka Flocka took time out from celebrating 420 yesterday to announce he's running for President. No, we're serious...and so is he. Watch the video below, would you vote for him?

WARNING: Explicit Content


publicidad
publicidad
La arquidiócesis de San Antonio invita a los residentes a unirse a este proyecto que busca crear escuelas católicas, templos y formar líderes locales.
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
Jorge Luis Rodríguez asegura que su padre, de 55 años de edad, viajó a Cuba en el pasado mes de enero donde tuvo que asistir al médico para pedir que le revisaran una infección en el pie, pero no recibió la atención necesaria y perdió su extremidad. El denunciante afirma que por esta situación ha recibido varias amenazas.
Sin embargo, la reunión con la cual se busca reducir los índices de criminalidad no tuvo gran afluencia de la comunidad. El encuentro fue realizado en el distrito 12 de la policía de Chicago y se dieron recomendaciones de seguridad en situaciones de peligro, como por ejemplo al momento de sacar dinero de un cajero electrónico y cómo describir a un sospechoso.
publicidad