publicidad
Love Has No Label

Viral - Love Has No Labels Video

Viral - Love Has No Labels Video

This may be the most powerful thing you watch today! The "Love Has No Labels" video has been making the rounds on the internet...

Love Has No Label
Love Has No Label

This may be the most powerful thing you watch today! The "Love Has No Labels" video has been making the rounds on the internet because of its originality and message. Check it out now if you haven't seen it yet!


publicidad
publicidad
El alcalde respondió a cada una de las preguntas durante la reunión pública en Greenwood, Brooklyn, acompañado de varios miembros de su gobierno. El objetivo de estas reuniones es que comisionados de diversas agencias escuchen los problemas y sugerencias de los neoyorquinos y así surjan nuevas ideas y posibles soluciones a los problemas. Esta es la reunión número 48 de 51 que tiene programadas.
Yolanda Pinto, directora de la Unidad para las Víctimas, llegó a Nueva York para presentar el documental. Aseguró que tras los diálogos con el grupo guerrillero "hemos salvado 3,000 vidas de 3,000 colombianos. Las víctimas por minas antipersona han disminuido en el 93% y los desplazamientos masivos han bajado en más del 80%". En el documental, el Gobierno de Colombia difunde detalles, incluso que eran desconocidos, sobre el proceso de paz.
Se trata de los hijos de Domingo Tapia, el hombre que permanece en coma desde junio pasado tras haber sido golpeado en la cabeza en una calle de Brooklyn. La madre les había dicho a los menores que este año no recibirían regalos debido a la dura situación económica por la que pasan, pero varios agentes se vistieron de superhéroes y lso sorprendieron con regalos.
Organizaciones políticas y comunitarias, encabezadas por la fundación Minerva Mirabal, convocan a un boicot a la presencia de Luís Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, quien aspira a la presidencia de República Dominicana para el 2020. "Estamos indignados porque ese es un apellido manchado de sangre", asegura una manifestante. La protesta empezará a las 6:00 p.m. de este viernes frente a un restaurante donde Domínguez Trujillo realizará un evento.
publicidad