publicidad
Impressive Drinking Trick

Video: Impressive Drinking Trick

Video: Impressive Drinking Trick

Now this is impressive. Pour a beer without using your hands. And to top it off, only use your head! Think you could do it?

Impressive Drinking Trick
Impressive Drinking Trick

Now this is impressive. Think you could do it?


publicidad
publicidad
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
El pasado martes 12 de diciembre, sobre las 2:25 a.m., los ladrones llegaron a las instalaciones del hotel Marriott ubicado en el 1750 de la autopista 610 y robaron un cajero automático. Casi 24 horas después, en el hotel Courtyard, de Marriott, ubicado al oeste de Houston, ocurrió un robo similar. Las autoridades están tras la pista de los delincuentes.
El esposo de Yolanda Pinto era el gobernador de Antioquia cuando fue asesinado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en mayo de 2003, tras permanecer un año secuestrado por ese grupo guerrillero. Desde entonces, la viuda se convirtió en una activista por la libertad de los secuestrados y hoy lidera la Unidad para las Víctimas, tarea que le fue encomendada por el presidente Juan Manuel Santos.
El gobernador electo aseguró que dará licencias de conducir a los indocumentados y que abrirá una oficina en defensa del inmigrante cuando tome posesión. Quiere invertir en infraestructura, aumentar el salario mínimo y mejorar beneficios por una ausencia laboral por enfermedad. También habló de las ayudas que le dará a los dreamers.
publicidad