publicidad
beyonce

VIDEO: Beyonce falls on stage...again!

VIDEO: Beyonce falls on stage...again!

She's done it before and now she's done it again. Queen Bey fell during her concert in Lisbon. Thankfully she brushed it off and got back to performing!

beyonce
beyonce

She's done it before and now she's done it again. Queen Bey feel during her in Lisbon. Thankfully she brushed it off and got back to performing! Watch the video below!


publicidad
publicidad
La mujer, madre de cuatro menores, declaró haber golpeado a sus gemelos de 13 meses, quienes se encuentran en el hospital. La arrestada está embarazada de su quinto hijo.
Las autoridades investigan la manera en la que se dieron los hechos. En otras noticias, una mujer y tres niños murieron en medio de un incendio registrado en una vivienda de Brooklyn y padres de familia, en Nueva York, podrán programar citas médicas para detectar rastros de plomo en los cuerpos de sus hijos.
La tempera máxima hoy será de 82 grados, aunque con un poco de neblina en algunas zonas por la mañana. No hay probabilidades de lluvia.
Vecinos indicaron que momentos antes del hallazgo del cuerpo se escuchó una discusión y un tiroteo. Autoridades investigan el hecho.
publicidad