publicidad
Homeless Man Gets House

VIDEO: Amazing Story...Homeless Man Gets a Home

VIDEO: Amazing Story...Homeless Man Gets a Home

This is a must watch story. Youtube personality MagicofRahat surprised a homeless man named Eric with a new house. His reaction is priceless.

Homeless Man Gets House
Homeless Man Gets House

This is a must watch story. Youtube personality MagicofRahat surprised a homeless man named Eric with a new house. His reaction is priceless. Watch now!


publicidad
publicidad
FAFSA es la ayuda financiera del gobierno federal para jóvenes que desean ir a la universidad, aplicar para esta beca es muy sencillo y se puede hacer a través de internet.
El hallazgo tuvo lugar luego de que autoridades respondieran a un reporte alertando de disparos en la calle 16 en Tomas Rd., al llegar al domicilio solo encontraron a dos personas sin vida.
Un inicio de semana caluroso con máximas de 77 grados, pero con cielos mayormente nublados que ocasionaran lluvias a partir de mañana martes. Saque su paraguas y protéjase de la lluvia.
La vocera del Departamento de Salud del condado Harris, Martha Márquez, aseguró que este año se ha vivido una temporada de influenza mucho más agresiva que en épocas anteriores. Márquez señaló la fiebre, el vómito o la diarrea son síntomas que le indican que debe acudir al médico de inmediato.
publicidad