null: nullpx
Local

¡Un GRAN recorrido en un “MINI”: lo mejor de MINI Takes The States!

¿Te imaginas hacer un “road trip” desde San Francisco hasta Boston? ¡MINI Takes The States te llevará en esta aventura a través de 18 estados y 15 ciudades!
31 May 2015 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Te imaginas hacer un “road trip” desde San Francisco hasta Boston? Esa fue la aventura que compartieron en un viaje inolvidable 2,500 conductores de MINI en MINI TAKES THE STATES 2014, a través de 18 estados y 15 ciudades.

El recorrido inició el 26 de julio en San Francisco, California, donde se unieron más de 800 conductores para empezar el viaje en su MINI.

David Duncan, vicepresidente de MINI of the Americas, dijo, “Este año la anticipación de MINI TAKES THE STATES fue impactante, los aficionados de MINI saturaron las redes sociales para compartir la emoción. Durante mi tercer MINI TAKES THE STATES, nos detuvimos en varios destinos que incluyeron bellas ciudades mientras viajábamos por la carretera con un grupo diverso de dueños y amantes de MINI. Muchas gracias a todos los participantes e invitamos a los amantes de MINI de todo el mundo a que nos acompañen en esta celebración.”

Cada mañana se organizó un desayuno que fue aprovechado como punto de reunión para los conductores, a quienes se les entregaba una ruta sugerida que iba de 300 a 500 millas por día para llegar a las diferentes ciudades que incluían Reno, Nev.; Wendover, Utah; Grand Juction, Colo.; Albuquerque, N.M.; Lubbock, Texas; Austin, Texas; Dallas, Texas; Memphis, Tenn.; St. Louis, Mo.; Chicago, Ill.; Cleveland, Ohio; Buffalo, N.Y.; Bethlehem, Pa.; y Boston, Mass., donde concluyó el viaje.

El segundo día incluyó una parada en Wendover, en la frontera entre Utah y Nevada, donde MINI celebró el aniversario 30 de la organización Best Friends Animals Society. La organización no lucrativa Best Friends fue un socio caritativo del evento. Es la única organización nacional dedicada a evitar la muerte de perros y gatos en todo el país.

Cabe destacar que a la mayoría de dueños de MINI les encantan los animales; durante el recorrido cerca de 100 mascotas acompañaron a sus dueños " perros, gatos y hasta reptiles. En algunas de las paradas, hubo actividades con la posibilidad de adoptar un pequeño animal.  

Así, sucesivamente, cada punto de descanso traía consigo nuevas sorpresas y nuevas formas de convivir con la gran comunidad de MINI hasta llegar a Boston el 10 de agosto, donde se llevo a cabo la celebración de la conclusión del viaje que duro 15 días y atravesó cerca de 5,000 millas. Pero los recuerdos y los amigos de este GRAN recorrido en un MINI permanecerán para toda la vida. 

¿Quieres ver de cerca lo que se vivió en MINI TAKES THE STATES? Haz clic aquí para lo mejor del evento! Entra a su grupo en Facebook, o busca el hashtag  #MTTS2014 en Twitter o Instagram.

El recorrido de MINI Takes The States se realiza cada dos años y siempre toma una ruta diferente; hay mucho qué hacer, muchos lugares que conocer y muchas personas con las que se puede convivir; es la GRAN comunidad MINI. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés