publicidad
Steve Francis Robbed

Steve Francis attaked at Houston rap show

Steve Francis attaked at Houston rap show

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately

Steve Francis Robbed
Steve Francis Robbed

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately. TMZ caught video of him at a concert in Houston and he gets his gold chain jacked!! Gotta stay out of these situations Steve!


publicidad
publicidad
El grupo de jóvenes de la escuela Magnolia Science Academy se alista para la gran competencia en California de CyberPatriot. Se proyecta que a partir del 2021 el costo que se pagará en todo el mundo a causa de los ataques cibernéticos superará los 6 trillones de dólares. En cinco años la demanda de trabajadores con conocimientos en seguridad cibernética se triplicará.
Si el programa de Estatus de Protección Temporal desaparece, como está programado, los inmuebles tendrían que pasar a nuevos dueños, debido a que muchos van a quedar desempleados o pueden ser deportados. Sin embargo, existen opciones hipotecarias para que los beneficiarios con TPS no pierdan sus inversiones.
Decenas de activistas y miembros de organizaciones proinmigrantes marcharon e interrumpieron el tráfico en el centro de la ciudad para apoyar a los dreamers y luchar por el Dream Act y también por el TPS.
El plan del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos se estaría ejecutando en unas semanas y tendría como objetivo detener a más de 1,5000 indocumentados. Su mayor blanco sería el Área de la Bahía de San Francisco.
publicidad