publicidad
Rihanna SNL Slider

Rihanna Performs On SNL

Rihanna Performs On SNL

Rihanna performed her hit song "B*tch Better Have My Money" on the last episode of SNL's 40th season.

Rihanna SNL Slider
Rihanna SNL Slider

Rihanna performed her hit song "B*tch Better Have My Money" on the last episode of SNL's 40th season. Check out the performance below!

 

publicidad
publicidad
Juan Villacis, esposo y padre de la familia, ya fue deportado a su natal Ecuador. La esposa debía regresar a Colombia este lunes, pero alegando razones de salud logró que ICE le diera una breve extensión. Las dos hijas del matrimonio son beneficiarias de DACA y están en el limbo ante la incertidumbre de lo que va a pasar con el programa.
El foro público debía abordar las inquietudes y preocupaciones que enfrenta el distrito escolar. De acuerdo a padres, cuando pidieron una explicación del por qué pretenden cerrar la escuela secundaria Carrera de Salud y Ciencia en el alto Manhattan, que funciona dentro del plantel de la George Washington School por supuesto bajo rendimiento, no contestaron.
Mau Mauricio nos cuenta que la App es fácil de usar, es gratis y se puede descargar en App Store y Google Play. La aplicación permite ajustar el volumen de todos los canales de audio por separado e insertar videos dentro de la edición en cámara lenta o rápida, entre otras funciones.
Se estima que para el 2030 unos 350 millones de trabajadores en EEUU se vean afectados por la automatización del empleo. Según expertos, está incursión es algo positivo ya que a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que eliminan trabajos repetitivos y de servicio la sociedad se vuelve más creativa y culta.
publicidad