publicidad
Dana Cortez is everywhere!

Popcorn and Maple Bacon?! Eww or DELISH?! ODD FOOD combination’s YOU love!

Popcorn and Maple Bacon?! Eww or DELISH?! ODD FOOD combination’s YOU love!

I ran across this headline “Bacon and Popcorn Belong Together“ and thought “YUCK” but then I remembered I like a few ODD food combo’s, too!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

I ran across this headline preparing for my show, “ Bacon and Popcorn Belong Together“, and thought “YUCK”, but then I remembered I like a few ODD food combo’s, too!

Here’s are my faves!!!!

BTW " it’s “BEST MAID” pickles I love!!!! NOT Dinty Moore. Lol! What are your favorite ODD food combinations?!

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado la entrevistó en su 'Auriespacio' y la cantante confesó que uno de sus propósitos para 2018 es bajar de peso. "Van a ser seis presentaciones, en seis lugares y en tres días", contó la artista.
El año pasado cerca de 250,000 mujeres alzaron sus voces en el centro de la ciudad, y la expectativa es que este sábado esa cifra suba. Con el lema: 'Mi existir es resistir', miembros de la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados preparan sus pancartas para la marcha en pro de las mujeres. Está previsto que la manifestación inicie a las 9:00 a.m. en el parque Grant y culmine en la Plaza Federal.
El robo ocurrió este martes frente a la casa de la víctima poco después de las 9:00 p.m. Según Rubí Mercado, los hechos ocurrieron mientras el carro se calentaba y ella limpiaba el hielo del parabrisas. De acuerdo a la denuncia, un afroamericano se acercó intimidándola con un arma de fuego, le pidió las llaves y huyó con el auto.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
publicidad