publicidad

J. Lo covers "Un-break My Heart"

J. Lo covers "Un-break My Heart"

J. Lo covered "Un-break My Heart" during a live performance in Las Vegas at Caesars Palace on New Years Eve. What do you think? Did she do the song justice?

"Un-break My Heart" is a classic Toni Braxton song...and Jennifer Lopez covered it during a live performance in Las Vegas at Caesars Palace on New Years Eve. What do you think? Did she do the song justice?


publicidad
publicidad
Alba Reyes, presidenta de 'Viva Foundation', creó la misión para apoyar a los habitantes de zonas afectadas en la búsqueda de la rehabilitación de sus viviendas. La falta de materiales y de mano de obra han sido sus mayores limitaciones; sin embargo, no han impedido que ayude a los demás.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad