publicidad
Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

Empleados de Santa Clara logran acuerdo de cuatro años

El acuerdo evitó que miles de empleados hicieran un paro laboral.

Empleados de Santa Clara logran acuerdo
Empleados de Santa Clara logran acuerdo

Autoridades de Santa Clara y líderes de la unión llegaron a un acuerdo tentativo de cuatro años, que evitó la huelga planeada para la mañana de este martes, informó la Unión de Empleados de Servicios Internacional, sección 521.


Los líderes de la unión planearon una huelga que daría inicio a las 6AM y se esperaba que miles de empleados del condado abandonaran sus centros de trabajo, según el sindicato.

publicidad

El condado buscó una orden judicial este lunes para bloquear la huelga y un juez ordenó que solo 475 empleados debían permanecer en sus puestos de trabajo si se daba una huelga.

SEIU representa a un número de empleados de diversos departamentos del condado entre los que se encuentran 911 County Communications, el sistema de Salud y Hospitalario y Servicios Sociales.

Los miembros del sindicato deben aún votar el acuerdo y la junta de supervisores debe aprobarlo, informaron autoridades de la unión.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
Los hechos ocurrieron tras una persecución a un conductor que viajaba en sentido contrario, el oficial se encuentra en estado crítico.
Luis Monroy Bracamontes enfrenta la pena de muerte por el asesinato de dos oficiales, durante el juicio el acusado amenazó con matar a más personas y aceptó sus cargos.
El estudiante de 16 años Pleasant Hill quedó paralizado después de recibir un golpe en un torneo de lucha y quedó sin movimiento del cuello hacia abajo.
En un minuto también te informamos que el Departamento de Justicia anunció en un comunicado que va a apelar ante la Corte Suprema la decisión de un juez federal de reactivar temporalmente el programa DACA.
publicidad