publicidad

Dana Cortez: Beautiful wedding photo photo-bombed by DEMON! #WTF?!

Dana Cortez: Beautiful wedding photo photo-bombed by DEMON! #WTF?!

Wedding pics are always so beautiful! Until now! Look closely...can you see it?                      

demonpic

Wedding pics are always so beautiful! Until now! This husband and wife shared a selfie of their special day on Imugr, but it wasn’t the newlyweds that captured people’s attention! It’s what’s standing BETWEEN them that has the internet buzzing! Look CLOSELY at the photo!!!!  Do you see it?!!!! Do you believe in DEMONS?! Should they stay married?! Ima go pray the rosary now… #WTF?!

publicidad
publicidad
Tan solo faltan 18 meses para que venza el TPS para salvadoreños y muchos de ellos se preguntan si deben a abandonar el país o continuar trabajando de forma irregular. Mientras que en El Salvador familias beneficiadas con las remesas temen llegue ese momento.
Un numeroso grupo de jóvenes en Oakland Park han anunciado una manifestación para pedir regulación en las políticas del control de armas y utilizan las redes sociales para convocar a estudiantes de otras ciudades para que se unan a esta actividad que se realizará el próximo miércoles al mediodía.
Cientos de personas asistieron a tres vigilias que se realizaron en homenaje a las mortales víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman y agradecieron las labores de la policía por salvaguardar la vida de maestros y estudiantes. Muchos de los presentes aseguraron que esta tragedia será un capítulo difícil de superar.
El superintendente escolar Alberto Carvalho asistió al sentido homenaje a las víctimas de la masacre en una escuela de Parkland y reiteró su pedido al gobierno de mayor seguridad y la presencia permanente de oficiales en las escuelas de Florida.
publicidad