publicidad

Celebra con los Warriors en Oakland

Celebra con los Warriors en Oakland

Los nuevos campeones de la NBA celebrarán la victoria en las calles de Oakland.

¡Prepárese para seguir festejando! Los Golden State Warriors y la ciudad de Oakland realizarán un desfile el próximo viernes  en honor a los nuevos campeones de la NBA.

La celebración comenzará a las 10AM en la avenida Broadway y la Avenida 11, y terminará en el centro de convenciones Henry J. Kaiser. Los fanáticos podrán formarse para presenciar el desfile desde las 5:00AM en la intersección entre la calle Lakeshore y la 12.

El BART operará unidades extra en todo Oakland y modificará sus rutas conforme al desfile y sus asistentes.

Univision 14 tendrá un programa especial y televisará el festejo en vivo.

publicidad
publicidad
Este martes, los fiscales federales presentaron cargos contra Akayed Ullah, el inmigrante bangladesí presunto autor del atentado fallido en la terminal de autobuses de Port Authority en Manhattan, acusándolo de usar armas de destrucción masiva y de otorgar ayuda material a terroristas.
Muchos creyentes se acercaron a este lugar en Des Plaines para rendir homenajes a la Patrona de México.
Al parecer, un empleado del establecimiento detuvo al presunto ladrón luego de herirlo de un disparo. Autoridades detuvieron a quien detonó el arma y trasladaron al sospechoso a un hospital.
En un minuto también te informamos sobre el menor que terminó baleado en Fort Lauderdale luego de ser sorprendido robando un vehículo y el futuro de los bomberos que fueron despedidos por actos discriminatorios contra un compañero.
publicidad