Escuchar 102.9 Más Variedad
Escuchar 102.9 Más Variedad

SD Zoo October Kids Free

Durante el mes de Octubre, los niños entran gratis al San Diego Zoo
Por:
20 Sep | 1:36 PM EDT
Comparte

SD Zoo October Kids Free

¡Sabemos que a los niños les encantan los animales, por eso durante el Kids Free, los niños de 3 a 11 años entran gratis al San Diego Zoo durante todo el mes! Además, cada fin de semana contará con actividades interactivas especiales y experiencias para ayudar a los niños a conectarse con la vida silvestre y la naturaleza de manera emocionante y divertida. Cada sábado y domingo, los niños y sus familias pueden encontrarse con unos fascinantes embajadores de animales.

Ya sea que se trate de un cheetah, un búho, un caimán o alguna otra criatura rara, nuestros entrenadores de animales compartirán información e historias divertidas mientras los invitados disfrutan del contacto cercano con los animales. Los niños, y sus papas, se sorprenderán al escuchar una variedad de historias, y descubrirán una nueva manera de ver la vida salvaje de los animales. Además, habrá una gran cantidad de actividades educativas esperando por los niños que estén deseosos de aprender.


Kids Free en el Safari Park ofrece a los niños una excelente manera de obtener más contacto con la naturaleza. Además de emocionarse mientras se reúnen de cerca con los animales, los niños pasarán un momento inolvidable, explorando divertidos puestos con actividades y escuchando Tiger Tales, un cuento acompañado de una presentación de los animales. Un paseo en el África Tram y una vuelta en el Conservation Carousel se agregan a la diversión, creando sonrisas y recuerdos. ¡Este octubre, deja que tus fieras conozcan a las nuestras!