Una tienda HEB en el norte de Texas regaló la compra a varios de sus clientes

Un fallo informático temporal en las cajas registradoras de una tienda HEB en Burlenson causó que el supermercado decidiera obsequiar a algunos clientes sus compras navideñas.

Video HEB se prepara para la gran distribución de alimentos en el NRG Stadium de Houston: esto debes saber

Los clientes de una tienda HEB en Burleson, norte de Texas, fueron sorprendidos con comestibles gratis justo a tiempo para celebrar la Navidad, reportó FOX 4.

Shelley Browder compartió un video en sus redes sociales de un momento inusual en el supermercado este lunes en la mañana.

PUBLICIDAD

Un fallo temporal en el sistema informático provocó que todas las cajas registradoras dejaran de funcionar al mismo tiempo.

Una situación que pudo haber generado un caos fue resuelta por una de las empleadas de la tienda de otra forma.

“Con todo lo que compren les brindaremos nuestro apoyo. Y esperamos que todos tengan una muy feliz Navidad y sigan comprando con nosotros”, dijo la que parecía ser una de las gerentes o supervisoras del establecimiento.

Los clientes comenzaron a aplaudir, sorprendidos ante el obsequio.

“Durante esta ajetreada temporada navideña, cuando nuestras cajas registradoras dejaron de funcionar temporalmente en una de nuestras tiendas, regalamos la compra a todos los clientes que tenían sus carritos llenos", declaró en un comunicado Mabrie Jackson, directora de relaciones públicas de HEB

"¡La experiencia del cliente es fundamental para nosotros!”, agregó en el escrito.

HEB cuenta con sucursales en Allen, Frisco, McKinney, Plano, Prosper, Melissa, Rockwall, Fort Worth, Hudson Oaks, Mansfield, Burleson, Waxahachie, Cleburne, Granbury y Corsicana. Se planean abrir más tiendas en Dallas, Murphy, Mid-Cities y Denton.

Te puede interesar