null: nullpx
Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina habla de su matrimonio con Mayrín Villanueva

El actor reveló el secreto de su relación con Mayrín Villanueva, actriz de ‘Vecinos’
11 Jun 2021 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son la pareja perfecta?

Loading
Cargando galería

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las parejas más queridas y estables del espectáculo, con una hija en común y cuatro hijos de sus anteriores parejas, han logrado construir una gran familia. Recientemente el actor de 52 años abrió su corazón para revelar cómo es que ha logrado mantener encendida la chispa del amor con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva.

Nos apoyamos muchísimo y sobre todo en la pareja el tema de la admiración, que eso es la base de cualquier pareja; si no la admiras, cambia de pareja, así de fácil”, declaró en entrevista para Las Estrellas.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, el actor desbordó romanticismo por su esposa al publicar una selfie con una fotografía de ella, la cual se encuentra en uno de los pasillos de Televisa. “ Estás y te veo en todas partes de mi… Te amo tanto”, expresó. Enseguida, la actriz respondió a la publicación con un “ Te amo” junto a un emoji de corazón.


Congruente con sus palabras, Eduardo Santamarina habló de la satisfacción y orgullo que siente al ver el éxito que ha conseguido la actriz también conocida como ‘Silvita’ en la serie de comedia ‘Vecinos’: “ Hay mucha admiración y a mí me da gusto que esté orgullosa con sus personajes, igualmente, ella se siente orgullosa de mí (por su regreso a las telenovelas), por la historia, platicamos y todo, le cuento de esto y ya la quiero traer aquí”, agregó.

Cargando Video...
Vecinos - Capítulo 13 - La boda de Silvia y Luis


Actualmente la feliz pareja está enfocada en sus proyectos en televisión. Por un lado, Eduardo Santamarina está disfrutando al máximo su regreso a la televisión con la telenovela ‘La Desalmada’, mientras que, Mayrín Villanueva disfruta al máximo el éxito del melodrama ‘Si Nos Dejan’.

Si al igual que Eduardo Santamarina eres fan de Mayrín Villanueva, te invitamos a disfrutar de la novena temporada de ‘Vecinos’, cada domingo estrenamos nuevos capítulos a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default