null: nullpx
Kylie Jenner

Reportan que Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo con Travis Scott

El 19 de agosto Caitlyn Jenner reveló que estaba esperando un nuevo nieto, sin embargo, no dijo de cuál de sus hijos. Este viernes trasciende que es Kylie quien le daría un hermano a Stormi.
20 Ago 2021 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylie Jenner y Travis Scott estarían esperando su segundo hijo, reportan medios como Page Six y TMZ. Según la información, fuentes cercanas a los famosos lo confirmaron y aseguran que la familia está "encantada".

La multimillonaria empresaria y el rapero terminaron su relación en 2019, sin embargo, la mantuvieron de manera intermitente.

Loading
Cargando galería

El jueves 19 de agosto, Caitlyn Jenner reveló que uno de sus hijos le daría un nuevo nieto, pero no dijo de quién se trataba.

"18 nietos. Le sigo diciendo a las niñas que no están muy entusiasmadas con esto, pero quiero ir por 30 (nietos)", dijo Caitlyn en su visita a una tienda de juguetes en California como parte de su campaña para buscar la gubernatura del estado.

"30 nietos. Es un número redondo. Me acabo de enterar el otro día que tengo otro en el 'horno'. Sí, lo descubrí el otro día. Así que son 19, así que solo nos quedan 10", agregó causando expectativa.

Aunque el embarazo de Kylie no está confirmado, de ser cierto, Stormi, de 3 años, se convertiría en hermana mayor. De acuerdo con TMZ, Burt Jenner, el primogénito de Caitlyn, está a la espera de su tercer hijo con su esposa Valerie.

Loading
Cargando galería

En 2020 la menor del clan Kardashian reiteró su deseo de darle un hermano a su hija, pero en ese momento dijo que no se sentía preparada.

" Quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora. El embarazo no es una broma, es algo serio y es difícil, no estoy listo para eso todavía", confesó en un 'live' en Instagram con una de sus mejores amigas, Stassie Karanikolaou.

Los fans comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la empresaria al notar que usaba ropa holgada y comer sushi de aguacate sin pescado crudo.

Después de haber terminado oficialmente en octubre de 2019, los reportes de prensa han mostrado los encuentros intermitentes que hay entre Travis Scott y Kylie Jenner. Los padres de Stormi se acompañan en la crianza de la pequeña, y los rumores de que otra vez están juntos los han perseguido.

Loading
Cargando galería

El 21 de mayo, Kylie Jenner desmintió a través de Twitter que tuviera una relación abierta con Scott Travis, como lo publicó Daily Mail: "Ustedes realmente se inventan cualquier cosa. No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad".

Fuentes cercanas a los famosos confirmaron a TMZ que habían retomado su relación, aunque no especificaron desde cuándo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default