null: nullpx
Navidad

Cómo la hospitalización de un niño en Texas motivó una ola de regalos

En los últimos meses, un niño de Texas sufrió complicaciones cardíacas y ha debido ser hospitalizado en varias ocasiones, incluso durante 'Thanksgiving'. Sus padres, agradecidos por la atención que recibió, decidieron elaborar una lista con regalos que entregarían como agradecimiento a los niños del hospital. La respuesta les sorprendió.
15 Dic 2020 – 02:55 PM EST
Comparte
Imagen del Facebook de la familia Williams en la que muestran la pila de cajas con regalos que van llegando a la puerta de la casa. Crédito: Facebook de Armen Williams

Una familia de Texas quiso tener un gesto de agradecimiento con el hospital que atendió durante días a uno de sus hijos. Decidió abrir una lista de juguetes en una página en Internet para que quienes quisieran los apoyaran y así, pudieran donarlos a los niños que quedaron hospitalizados cuando su hijo fue dado de alta. La respuesta los sorprendió.

"No sé qué decir. Los regalos no dejan de llegar. Empleados de Amazon llegan a nuestra casa varias veces al día y tenemos ya más de 100 paquetes y muchos nos han dicho que los suyos aún no llegan", escribió Armen Williams, el padre del niño, en su cuenta de Facebook. En el post subió un video en el que muestra cómo fue creciendo la pila de cajas y sobres con el paso de las horas.

Update: My wife and I posted on #GivingTuesday that we are collecting toys and activities for the kids who will be at...

Posted by Armen Williams on Thursday, December 3, 2020


La historia de este gesto comenzó el 1 de diciembre. Ese día, Williams publicó una foto de su hijo Ashton, quen había estado hospitalizado varias veces durante los últimos meses en el Texas Children's Hospital, incluso durante 'Thanksgiving'. La publicación va con una foto en la que el niño se ve con una decena de cables conectados en su pecho. Le detectaron una afección cardíaca. Para que pasara el tiempo mientras estaba en cama, las enfermeras le llevaban juguetes.

"El increíble personal fue capaz de distraer a Asher con muchos juguetes y sorpresas que lo emocionaron, le calmaron los nervios y le devolvieron la sonrisa al rostro", cuenta el padre. "Esta experiencia causó un gran impacto en mi familia y nos hizo querer ayudar a otros que también pudieron encontrarse en esta misma situación tan inesperada", agregó.

Ese día, publicaron el link a una lista de regalos que elaboraron en Amazon. Desde entonces los paquetes no pararon de llegar. Ahora, los entregarán a la Unidad de Cuidados Cardíacos del Texas Children's Hospital el 21 de diciembre, unos días antes de la celebración de Navidad.

"Estaban impresionados y gritando por teléfono con entusiasmo y alegría. Fue genial", dice al narrar la respuesta que le dio el personal del hospital cuando supieron de la iniciativa.

De 40 regalos que habían pensado como donación, ya han recibido más de mil. "Han sido una bendición para nuestra familia y un recordatorio permanente de que es mejor dar que recibir. Gracias", dijo el padre en el último post.

Ve también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:NavidadSaludTexasGenteNiños

Más contenido de tu interés

Default

Default